Póngase en contacto con nuestro servicio en línea para saber el Costo planta trituradora movil trio. Podemos ofrecer planta trituradora movil trio nuevos y usados​​.

Costo planta trituradora movil trio

Costo planta trituradora movil trio

Planta trituradora movil trio Venta

TRIO construye antideslizante modulares montados, semi-estructuras portátiles y fijos para los alimentadores, las mandíbulas, impactadores, conos, pantallas, lavado y configuraciones integradas.

Muchas opciones y configuraciones disponibles. Altamente personalizable y soluciones rentables para aplicaciones complejas.

NOTAS

  • Agregados – Trituradora
  • portátil mandíbula planta w/75 hp motor eléctrico y cinta de descarga lateral
  • Placa de mordaza fija del 60% y la placa de mordaza móvil 80%. Todo montado en 40 ‘remolque de plataforma con ejes en tándem. Neumáticos 60-70%. total
  • excelente estado

TRIO construye sistemas de la planta portátil para los alimentadores, las mandíbulas, impactadores, conos, pantallas, lavado y configuraciones integradas. Las plantas portátiles incluyen la mandíbula, de cono y trituradoras de impacto, inclinada y horizontal de las pantallas, y la pantalla de combinación de plantas de tornillo de lavado. Las plantas pueden ser entregados completamente ensamblados y también están disponibles en forma de kit para los traslados a lugares remotos.

Se trata de una unidad de cribado versátil que ofrece al operador la capacidad y la capacidad de producción de materiales de alta ganancia graduadas a un coste relativamente bajo que es el equipo final de cribado móvil diseñado para los contratistas muy graves y operadores de canteras. TMS 280 está montado en la pista por lo que es móvil de forma que se puede mover fácilmente a la materia prima en lugar del movimiento costoso del material a la pantalla y con su rendimiento masivo movilidad, y una zona de detección más grande del TMS 280 resultados en la mayor ganancia generación. Diseñado para una rápida instalación y facilidad de traslado, junto con su acero de alta resistencia fabricado Estructura TMS 280 se convierte en una máquina versátil capaz de tamizado en seco y separar una amplia variedad de materiales en el más difícil y exigente de la aplicación de mineral de hierro en especial, el reciclaje, los agregados, el compost , tierra vegetal, carbón, grava de río y de los residuos de demolición.

Artículos Relacionados