Estas plantas móviles para la recuperación de oro de placer son particularmente versátil y económica para proyectos de minería aluvial. Muy adecuado para producción y exploración – estacionario o móvil. Son compactos y portátiles con capacidades que van desde 25 hasta 100 metros cúbicos / hora de alimentación continua con una retroexcavadora o excavadora alimentación directa de mineral en la tolva de la planta.

He escrito el contenido si ud no entiende, puede ver en nuestra página de productos, o póngase en contacto con nuestro servicio al cliente en línea, nos deja un mensaje es una cosa muy fácil de hacer, sólo toma dos minutos, gracias!!!!

Planta movil para recuperacion de oro de placer

Planta movil para recuperacion de oro de placer

Planta movil para recuperacion de oro de placer

Planta movil para recuperacion de oro de placer está disponible de un número de fabricantes. Estos dispositivos realizan todas las etapas de concentración de oro: lavado, tamizado y la separación de oro. Además, son fáciles de mover y muchos tienen autónomas tanques de agua para su uso en zonas secas. Diseñado para la prueba o producción a pequeña escala, estas máquinas son capaces de procesar 2 a 8 yardas cúbicas de material de una hora, dependiendo de la unidad, por lo general con la recuperación bastante alto.

Estas planta movil para recuperacion de oro de placer son prácticamente “plug and play”, el conjunto mínimo necesario y pueden ser enviados al extranjero en un contenedor marítimo estándar. Están diseñados para la extracción comercial, mantenimiento simple de operar y baja.

Totalmente A- planta movil para recuperacion de oro de placer es esencial con el fin de tener la certeza de que el rendimiento previsto de pago grava se logra en realidad. Un semi-Mobile Wash-Plant es una receta para el fracaso probable, y son síntomas típicos:

a) Wash-Planta está en un remolque con ruedas;

b) no Wash-Plant movido por hora;

c) Lavado-Plant requiere una rampa de tierra;

d) Los vehículos se utilizan para mover el pago de grava;

e) Trucking incapaz de suministrar suficiente pago grava;

f) el almacenamiento de armas de pago grava en cualquier lugar en la mina;

(Existencias encerrar capital, y requieren un costoso doble manipulación).

Artículos Relacionados