Trituradora de oro también llamada trituradora de mineral de oro es ampliamente utilizado para la trituración de la mina de oro o de mineral de oro. Ahora el proceso de minería de oro tiene etapas similares, como el oro de trituración, molienda de oro, la reelección, la flotación, los métodos químicos, fundición a continuación, obtener el oro. Liming le puede proveer la línea de procesamiento conjunto con la trituradora de oro, las máquinas de molino de oro, etc Por lo general, el uso como trituradora de mandíbula trituradora de oro primario y molino de bolas que los equipos de molienda.

Oro

El oro ha desempeñado un rol muy importante en la economía colombiana desde la época colonial. Sin embargo, históricamente el valor de la producción y las exportaciones se ha caracterizado por presentar un comportamiento fluctuante explicado básicamente por el una fuerte correlación del precio doméstico con el precio internacional. Adicionalmente, las estadísticas con las que se cuenta para este subsector son deficientes y es probable que no reflejen por completo la realidad.

Además de las grandes explotaciones de oro, caracterizadas por el uso intensivo de tecnología, se ha mantenido la minería mediana, pequeña y de subsistencia que actualmente representa gran parte de la producción en Colombia.

Antioquia es el mayor productor de oro en Colombia (con aproximadamente el 68% de la producción nacional en 2006) y además es el Departamento que cuenta con el mayor grado de tecnificación para la extracción del mineral. Le siguen en importancia Chocó, Bolívar y en menor medida Cauca, Tolima, Santander, Nariño, Valle del Cauca y Risaralda.

Proceso de obtención del oro

Proceso de obtención del oro

Proceso de obtención del oro

1. Rock se elimina a través de la mine. Rock que contiene oro, es arrastrado por el Fondo para el aplastamiento. Rock sin la necesidad de oro se utiliza para las áreas de espacio de almacenamiento de escombros.

2. Large furgonetas distancia se aplican para continuar con la roca a través de la mina para el Fondo para la trituración, o para las áreas de espacio de almacenamiento de escombros.

3. Ore se procesa en el punto dos de trituración y cribado de planta y arrastrado por el Fondo para el Valle de Leach.

4. El Valle Fondo Leath puede ser un lugar alineados, descarga cero en el que diluye la opción de sodio procedimiento de cianuro disuelve el oro, y también se refleja en el fondo en la zona de rayado.

5. El oro es recuperado a través de la opción de procedimiento que tiene un proceso de adsorción con carbón. El último producto o servicio puede ser una llave de oro y plata llamado Dore.

Para separar el oro del mineral a través de la recogida a través de los excavadores del túnel de la mina, el mineral era triturado primero con una secuencia de los martillos de la cabeza del sello. El mineral triturado era entonces operan más de placas de cobre que experimentaron sido tratados con cianuro después de lo cual conserva con “Quick-silver” (mercurio). Mercurio incluye una sustancia afinidad con el oro y por lo tanto, las capturas. La mezcla resultante se calienta para evaporar el mercurio hasta hasta que sólo el oro se mantuvo. Esta técnica de extracción se ha aplicado durante varios años a pesar de que fue aceptado absolutamente normal que absolutamente en sólo el 60% de efectividad.

Uso del cianuro en la producción de oro

Una de las razones para el alto valor adjudicado al oro es su resistencia al ataque de la mayoría de los químicos. Una excepción es el cianuro o, más específicamente, una solución que contiene cianuro y que disuelve el metal precioso.

El cianuro se utiliza en minería para extraer oro (y plata) del mineral, en particular mineral de baja ley y mineral que no puede tratarse fácilmente mediante procesos físicos simples como la trituración y la separación por gravedad.

Trituradora de mineral de oro en Colombia

Trituradora de mineral de oro en Colombia

Trituradora de oro en Colombia

Trituradora de mineral de oro La minería es ampliamente utilizado en el proceso de extracción de oro en todo el mundo llamado trituradora oro. El mineral de oro de la tecnología convencional vestir en general a través de los equipos de tratamiento de minerales (trituradoras) de mineral de oro rotas, y luego enviado al beneficio de oro (molino de bolas) a ser aplastado y molido. Después de la separación por gravedad y la flotación, y concentrado de mineral y relaves se extraen, y luego mediante el uso de métodos químicos y la fundición de final, el producto terminado eventualmente se convierten en oro.

El 21 de julio de 2011, Liming contrató con un productor de fluorita y exportados oro trituradora a la planta de trituración México. Se componía de una trituradora de mandíbulas primarias, dos secundarias trituradora de cono hidráulica, alimentador vibratorio, criba vibrante y correa.

Artículos Relacionados